Aumenta tus ventas & ahorra dinero con ACH

Ahorra tiempo y dinero al aceptar pagos ACH únicos o recurrentes

¿Quieres aumentar tus ventas y ahorrar dinero?

Banking

Pagos ACH en todos lados

Acepta pagos ACH online, en persona, por celular, o en tu dispositivo móvil.
Recurring

Pagos ACH recurrentes

Mejora el flujo de efectivo y crea ingresos predecibles al recopilar información ACH una vez y automatiza pagos futuros.
Funding Money

Tarifas de procesamiento competitivas

Ahorra más de tu dinero ganado con procesamiento ACH.
ACH payments

Cobra más rápido con el pago ACH de BanktechPR Gateway

Reduce el tiempo de seguimiento de los cheques en papel y deja de hacer viajes al banco aceptando pagos ACH / Cheques móviles para todos tus servicios.

Ahorra dinero con el procesamiento ACH

Con el procesamiento de pagos ACH, usted reduce la cantidad de tarifas de procesamiento que paga en comparación con las tarjetas de crédito y el cobro y depósito de cheques en papel.

ACH savings

¿Interesado/a en aceptar pagos ACH?

Programa una demostración gratis hoy

ACH payment

Ofrece opciones flexibles de pagos con Banktech ACH Invoicing

Gana y mantén clientes leales al ofrecerles opciones flexibles de pagos que funcionen mejor para ellos. Acepta ACH sin problemas con BanktechPR Invoicing.

Crea ingresos consistentes con pagos ACH

Los pagos ACH de BankTechPR te permiten recopilar información de pago ACH una vez y luego automatizar pagos futuros con transferencias ACH recurrentes.

ACH Subscriptions

¿Listo para tomar pagos ACH?

Empieza tu cuenta de BanktechPR gratis

payment

No pierdas ni un solo pago

Deja que tus compradores paguen lo que quieran. Impulsa las compras ofreciendo más opciones de pago, incluidos cheques, y evite rechazarlas.

Los pagos ACH hacen que los clientes se sientan más seguros

Muchos consumidores eligen cheques porque creen que los cheques son menos susceptibles al fraude que las tarjetas de pago. Las transacciones con cheques electrónicos son más seguras porque el fraude se puede detectar más rápidamente.

payment

Más información sobre ACH

Procese débitos autorizados de la cuenta de cheques de un cliente o un negocio

Los débitos se pueden programar para efectuar un cargo único o establecer una facturación recurrente. Con solo utilizar una interfaz con base en Internet y una computadora, los comerciantes pueden deducir electrónicamente los pagos autorizados de la cuenta del cliente, logrando así un procesamiento más rápido y más seguro. Programar la facturación a los clientes jamás ha sido tan fácil.

OPCIONES VERSATILES

Débito ACH es ideal para los comercios que regularmente le cobran a sus clientes. Simplemente obtenga la autorización del cliente y comience a procesar pagos automáticamente en las fechas programadas. Las organizaciones también pueden brindarle a los clientes la conveniencia de hacer un solo débito para efectuar un donativo o para realizar un pago único al recibir un servicio.

INFORMES EN LÍNEA

Tenga mayor control sobre sus transacciones con los informes gratuitos en línea. Obtenga acceso a detalles completos de seguimiento de transacciones y lotes las 24 horas, los 7 días de la semana, además de un sinnúmero de otros beneficios. Cuando haya terminado, exporte informes generados en varios formatos populares para propósitos de contabilidad o de archivo.

ACCESO RÁPIDO A LOS FONDOS

Obtenga acceso rápido a los fondos con depósitos ACH hechos a su cuenta bancaria en un periodo de siete días laborables y elimine los costos asociados al manejo de cheques de papel. Automatizado para su conveniencia, las partidas con fondos insuficientes vuelven a ser sometidas automáticamente.

PROTECCIÓN DE PAGOS

Evite el riesgo de falta de pago y obtenga paz mental sabiendo que los fondos están garantizados. Mejore el flujo de efectivo con el programa que ostenta el más alto índice de aprobación en la industria.

EMPIEZA HOY

PROGRAMA UNA DEMOSTRACIón hoy

professional