DÉBITO ACH

Procese débitos autorizados de la cuenta de cheques de un cliente o un negocio

Los débitos se pueden programar para efectuar un cargo único o establecer una facturación recurrente. Con solo utilizar una interfaz con base en Internet y una computadora, los comerciantes pueden deducir electrónicamente los pagos autorizados de la cuenta del cliente, logrando así un procesamiento más rápido y más seguro. Programar la facturación a los clientes jamás ha sido tan fácil.

OPCIONES VERSATILES

Débito ACH es ideal para los comercios que regularmente le cobran a sus clientes. Simplemente obtenga la autorización del cliente y comience a procesar pagos automáticamente en las fechas programadas. Las organizaciones también pueden brindarle a los clientes la conveniencia de hacer un solo débito para efectuar un donativo o para realizar un pago único al recibir un servicio.

INFORMES EN LÍNEA
Tenga mayor control sobre sus transacciones con los informes gratuitos en línea. Obtenga acceso a detalles completos de seguimiento de transacciones y lotes las 24 horas, los 7 días de la semana, además de un sinnúmero de otros beneficios. Cuando haya terminado, exporte informes generados en varios formatos populares para propósitos de contabilidad o de archivo.

ACCESO RÁPIDO A LOS FONDOS
Obtenga acceso rápido a los fondos con depósitos ACH hechos a su cuenta bancaria en un periodo de siete días laborables y elimine los costos asociados al manejo de cheques de papel. Automatizado para su conveniencia, las partidas con fondos insuficientes vuelven a ser sometidas automáticamente.

PROTECCIÓN DE PAGOS
Evite el riesgo de falta de pago y obtenga paz mental sabiendo que los fondos están garantizados. Mejore el flujo de efectivo con el programa que ostenta el más alto índice de aprobación en la industria.