PROGRAMA DE

ADELANTO DE

EFECTIVO

PROGRAMA DE ADELANTO DE EFECTIVO PARA NEGOCIOS DE BANKTECH

Existe una gran demanda por nuestros adelantos en efectivo, gracias en parte a las prácticas conservadoras de préstamos que definen el ambiente económico actual en Puerto Rico. Los criterios de suscripción de los préstamos se han tornado considerablemente más estrictos en los últimos años y las fuentes tradicionales de pequeños préstamos de negocios prácticamente han desaparecido ante la crisis financiera. Mientras tanto, el escrutinio regulatorio en el segmento de hipotecas de alto riesgo ha mermado el entusiasmo de otorgar préstamos a los comerciantes con un pobre historial crediticio.

Los adelantos en efectivo de Banktech son una alternativa viable para muchos comercios ya que proporcionan el capital necesario que puede no estar disponible por medio de los canales tradicionales. Los adelantos en efectivo no están sujetos a las regulaciones prestatarias ya que son “productos de factoring”, en el que un comercio vende una parte de sus derechos de cobro futuros a cambio de dinero en efectivo por adelantado. Al estructurar el producto como la venta de créditos futuros, el proveedor compra estas cuentas por cobrar con un descuento y le da a cambio un pago único en efectivo al comerciante. Un pequeño pago fijo o un porcentaje de las ventas diarias de tarjetas de crédito del comerciante se utiliza para pagar el adelanto en efectivo, por lo general el 15% a 20% de las ventas diarias de Visa y Mastercard. Banktech le brindará al comercio un adelanto mínimo de $1,500 hasta un máximo de $150,000.

He aquí las cinco ventajas que el programa de adelanto en efectivo de Banktech ofrece sobre los préstamos bancarios tradicionales.

  1. Velocidad: Banktech puede suscribir y enviar fondos a su cuenta bancaria tan pronto como 72 horas luego de completar su solicitud. Los bancos tardan de 15 a 45 días laborables.
  2. Requisitos de suscripción y documentación: un contrato firmado, seis meses consecutivos de estados de procesamiento previos y una entrevista telefónica con el propietario es todo lo que normalmente se requiere. El banco exige declaraciones de impuestos personales y del negocio, estados financieros provisionales del negocio, los cheques de pago y los estados financieros personales.
  3. Cargos de préstamo/cierre/solicitud: Banktech cobra $0 por concepto de cuota de suscripción o de solicitud. Los bancos cobran desde $300 hasta $5,000 dependiendo del tipo de préstamo.
  4. Pago fijo mensual: el adelanto en efectivo de Banktech está directamente relacionado a su éxito. Es decir, si sus ventas aumentan usted paga el adelanto más rápidamente y si sus ventas bajan usted repaga con mayor lentitud. Esto permite la flexibilidad, si las ventas están lentas, para mantener más dinero en el negocio. Los bancos cobran un pago fijo cada mes, independientemente si las ventas de su negocio aumentan o disminuyen.
  5. Aprobación del adelanto en efectivo: al presente, Banktech está aprobando el 85% de las solicitudes de adelanto de efectivo todos los meses en los Estados Unidos. Los bancos están aprobando de 30% a 35% de las solicitudes de préstamos para pequeños negocios. “ESTADÍSTICAS DE 2013 DE SBA”

Si usted tiene una relación exitosa de préstamos con su banco, siga adelante con esa relación. Pero si usted necesita financiamiento alternativo para hacer crecer su negocio o incluso mantener su negocio abierto, hable con un Administrador del Programa Regional de Banktech ya que podemos ayudarle. O envíenos un correo electrónico a lending@banktechpr.com