Banktech Mobile Pay

[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=”60″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1469342098934{margin-top: 4em !important;}”][vc_column][mk_image src=”https://www.banktechpr.com/wp-content/uploads/2016/06/Banktechmobilepay1.png” image_size=”full” align=”center” margin_bottom=”-10px”][vc_column_text]BANKTECH MOBILE PAY

¿Qué nos hace únicos?

Banktech Mobile Pay permite que los comerciantes utilicen sus aparatos móviles (teléfonos iPhone o Android o tabletas) habilitados con conexión a Internet como un terminal para efectuar transacciones donde se desliza una tarjeta en el momento (versión de la aplicación con MSR) o se procesa una tarjeta de crédito ingresando la información (versión de navegador).

Los comerciantes que utilizan Banktech Mobile Pay proyectan una imagen más profesional ante sus clientes, demostrando que valoran la seguridad del cliente.

El cliente también recibe una transacción autorizada en tiempo real y un recibo por correo electrónico al igual que cuando hacen una compra en Internet.

Banktech Mobile Pay procesa débitos con el código (“pin”). El teclado numérico (“pin pad”) integrado en el lector móvil de tarjetas permite que se hagan transacciones de debito.

Banktech Mobile Pay viene con una impresora inalámbrica móvil conectada por Bluetooth que le permite al cliente obtener una copia en papel de su recibo.Las transacciones en efectivo generan un número de IVU Loto para sus clientes.

¿Qué atributos de nuestro producto les gustan a los clientes?

Es una manera sencilla y rentable para tener procesamiento de pagos en tiempo real en sus negocios sin tener que incurrir en el gasto adicional de adquirir un terminal inalámbrico o pagar un cargo mensual adicional por el servicio inalámbrico que el cliente ya posee.

Está diseñado para sacarle partido al dispositivo móvil o tableta compatible con el negocio.

Banktech Mobile Pay se ofrece como una solución completa que elimina las demoras en implementación gracias a un proceso que le permite al negocio comenzar a procesar pagos tan pronto como su cuenta de comerciante es aprobada

Los comerciantes también pueden sentirse cómodos sabiendo que la solución será compatible con las normas de las tarjetas de crédito y las reglas de seguridad que conciernen el manejo de los datos confidenciales de los tarjetahabientes.[/vc_column_text][mk_image src=”https://www.banktechpr.com/wp-content/uploads/2016/06/Banktech-Mobile-Pay.png” image_size=”full” align=”center”][/vc_column][/vc_row]