PROGRAMA DE TARJETAS DE REGALO Y DE LEALTAD DE BANKTECH

Al convertirse en un cliente de las tarjetas de regalo y de lealtad de Banktech automáticamente quedará inscrito en el programa de lealtad Shop Puerto Rico como negocio participante y podrá compartir las recompensas con otros negocios participantes, haciendo que sus clientes regresen para hacer compras y obteniendo mercadeo gratuito.

Herramientas de mercadeo personalizadas y asequibles que aumentan sus ventas

Las tarjetas de regalo y de lealtad aumentan el flujo de efectivo, la cantidad que el cliente gasta y también fomentan las visitas repetidas. Las tarjetas de regalo generan ventas en el momento en que se compran y también cuando se redimen. Puesto que la mayoría de los consumidores gasta más del balance inicial de la tarjeta, usted podrá obtener ganancias adicionales y aumento en las ventas. Las tarjetas de lealtad promueven las ventas repetidas mediante la creación de incentivos para los clientes. Utilice tarjetas de regalo y de lealtad para promover nuevos productos, nuevas tiendas, eventos y ventas especiales.

Solución completa

Los paquetes de tarjetas de regalo y de lealtad sirven como excelentes herramientas para que los comercios de cualquier tamaño puedan atraer nuevos clientes, eliminan la devolución (“cashback”) y generan tráfico en las tiendas. Los paquetes incluyen conjuntos completos de mercadeo con etiquetas para las ventanas, letreros estáticos, muestrarios para colocar encima del mostrador, dípticos de mesa y portadores de tarjetas.

Diseños personalizados de tarjetas

Ahorre tiempo seleccionando uno de nuestros modelos diseñados por profesionales. Mejor aún, empiece desde cero y cree su propia obra de arte personalizada para que refleje perfectamente su imagen de marca. Adapte el paquete para satisfacer las necesidades precisas de su negocio y nosotros nos encargaremos del resto.

Flexibilidad del programa

Nuestro programa de tarjetas de regalo y de lealtad ofrece métodos flexibles para que usted pueda recompensar el gasto del cliente y aumentar el flujo de efectivo. Integre diversos tipos de programas en una sola tarjeta de regalo y comience a ganar. Monitoree el gasto del tarjetahabiente y cree recompensas personalizadas y niveles de puntos para sus clientes más leales.

El regalo perfecto para cualquier ocasión

Las tarjetas de regalo constituyen un gran obsequio en cualquier época del año y para cualquier ocasión. Bríndele a sus clientes la comodidad de encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

Hable con un Administrador del Programa Regional de Banktech sobre nuestro Programa de Tarjetas de Regalo y de Lealtad y le diremos cómo podemos hacer que sus ventas aumenten. También puede enviar un correo electrónico a giftcards@banktechpr.com