NO PERMITAS QUE LA TECNOLOGÍA TE PASE POR EL LADO

ACTUALIZA TU SISTEMA DE VENTAS CON BANKTECH Y ACEPTA APPLE PAY HOY.

Coordina Hoy Una Demostración GRATIS

Todo el mundo está hablando sobre Apple Pay y Google Pay, disponible en el nuevo iPhone XS y SamSung S10. Se espera que 60 millones de personas compren un iPhone XS este año, por lo que la demanda de “toque y pague” será enorme. Bríndale a tus clientes lo que ellos quieren, actualiza tu sistema hoy mismo.
Apple Pay

Apple Pay es fácil y funciona con los dispositivos Apple que usas todos los días. Puedes realizar compras seguras en tiendas, aplicaciones y en la web. También, puedes enviar y recibir dinero de amigos y familiares directamente en Mensajes. Apple Pay es más simple que usar tu tarjeta física y también, mucho más seguro.

android pay

Google Pay es la forma rápida y sencilla de pagar en millones de lugares: en línea, en tiendas y más. Reúne todo lo que necesitas al momento de pagar y protege tu información de pago con múltiples capas de seguridad. Además, puedes administrar tu cuenta donde quiera, en la web o en la aplicación.

Samsung Pay funciona en la tienda, en la aplicación o en línea. Carga tus tarjetas en tus dispositivos y pruébalas con un toque.

Samsung Pay

EMPIEZA HOY

PROGRAMA UNA DEMOSTRACIón hoy

Banktech business people
Spanish
Spanish